POLÍTICA DE LA CALIDAD DE MERCASA. CERTIFICACIÓN ISO 9001
El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de MERCASA., comprende las siguientes actividades:
- El seguimiento de la gestión (estratégica, técnica, económico-financiera, asesoramiento jurídico, administrativa y de control) de los órganos de Administración de los centros logísticos con participación accionarial de MERCASA.
- La gestión (conservación y explotación) de centros comerciales y espacios de la Sociedad.
- La Política de Calidad de Mercasa se fundamenta en compromiso de una gestión socialmente responsable.
- Mercasa se asegura de que la Política de la Calidad es difundida por la empresa a sus grupos de interés desde las Webs corporativas de la Sociedad.
- La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.
Anualmente Mercasa realiza un control y seguimiento del desempeño de los servicios, suministros y obras realizadas por las empresas proveedoras que trabajan con nuestra organización.
Al objeto de mantener la calidad de los servicios prestados por Mercasa, las entidades que trabajan a nuestro lado son evaluadas internamente en función del equipo de trabajo asignado, calidad ofertada, plazo de entrega y compromiso con la contratación. En caso de evaluaciones por dejado del mínimo establecido será tenido en consideración y se tomarán las medidas oportunas para salvaguardar el servicio.
Usted, forma parte de nuestro servicio y es nuestro deseo, asegurar nuestro compromiso con la calidad.
Agradeciendo de antemano su colaboración.