Mercasa garantiza la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de la empresa. A través de esta página se pueden consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación.
A partir del siguiente enlace se pueden consultar todos los anuncios del perfil de contratación de Mercasa en la plataforma de contratación del sector público.
En el documento adjunto se pueden consultar en su integridad las instrucciones de contratación de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 03/24 CCMQ. El objeto del contrato consiste en la contratación de obras en la cubierta del edificio del centro comercial La
Máquina de Ponferrada, en la provincia de León.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 23/24 CCAR. El objeto del contrato es la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento de diferentes instalaciones existentes en el centro comercial de Arrecife
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 10/24 DDN. El objeto del contrato es el servicio integrado de limpieza, jardinería, suministros de productos higiénicos, control de plagas y control de legionela de varios centros de la Red de Centros Comerciales de Mercasa y de su Sede Social.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 14/24 DDN. El objeto del contrato es la prestación de servicios profesionales de asesoramiento económico- financiero.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 11/24 DDN. Contratación de los servicios de una agencia de comunicación integral que dé soporte estratégico y de consultoría, para la gestión e implementación de sus actividades destinadas a los Centros Comerciales: Getafe-3, La Asunción, Arrecife y El Centro de la Vila.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 23/24 DDC. El objeto del contrato es la realización de las obras de climatización y acondicionamiento para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad del edificio sede de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 20/24 DDC. El objeto del presente contrato es el suministro e instalación del mobiliario de oficinas para el edificio Sede de Mercasa, situado en el Paseo de La Habana 180, de Madrid y otros inmuebles de la Red de Centros Comerciales de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 07/24 AC. El objeto de este contrato es la prestación de los SERVICIOS DE CONSERJERÍA mediante la contratación reservada a los Centros Especiales de Empleo, debidamente inscritos en el Registro Especial de la Comunidad de Madrid habilitado al efecto, de conformidad con la D.A. 4ª LCSP.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 02/24 CCMQ. El objeto del contrato consiste en la contratación de obras en la cubierta del edificio del centro comercial La Máquina de Ponferrada, en la provincia de León
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 06/24 CCOP. El objeto de la presente contratación lo conforma la sustitución/renovación del sistema automático de gestión de aparcamiento en el centro comercial Opción, Gijón.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 06/24 TIC. El objeto de la presente contratación de suministro lo conforma el modelo de contratación de arrendamiento operativo de 7 equipos multifunción, destinados a cubrir nuestras necesidades de impresión, fotocopiado y escaneo de documentos, tanto en nuestra sede central como en nuestros Centros Comerciales de Getafe y Barcelona.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 02/24 SE. Suscripción de software microsoft 365 y softaware skykick de backup/archivo.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 03/24 SGC. Revisión, actualización y mejora del modelo de prevención de riesgos penales e infracciones administrativas de Mercasa y cuatro mercas, así como, un servicio de soporte y asesoramiento en materia de cumplimiento, dando apoyo al comité de prevención de riesgos penales en la resolución de las comunicaciones que se reciban a través del canal ético.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 13/24 DDC. Servicio de diagnóstico, diseño, elaboración, implementación, seguimiento y evaluación del I del Plan de Igualdad y del I Plan LGTBI de la Empresa Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., S.M.E., M.P. (Mercasa en lo sucesivo).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 18/24 DDC. Servicios de revisión y ampliación del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, de las instalaciones y obras de acondicionamiento para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad del edificio sede de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 01/24 DAF. Servicio de auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas de Mercasa y distintas Mercas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 06/24 DDN. Contratación mixta de los proyectos básicos y de ejecución, las obras, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud; y mantenimiento durante los 3 primeros años de las instalaciones solares fotovoltaicas en los centros comerciales de Arrecife en Lanzarote, y La Plaza en Badajoz.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 17/24 DDC. Servicios de manipulado, depósito y envío en Correos de cuatro números de la revista “Distribución y Consumo” editada por Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE 04/24 AC. Instalación de góndola de mantenimiento en la sede de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 15/24 DDC. Suministro de diseño, de fabricación, montaje, gestión y desmontaje del estand de Mercasa en la feria Fruit Attraction 2024
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 05/24 AC. Contratación de pólizas de seguro de rc profesional por fin de actividad.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/24 CCAR. Realización de las obras para el traslado de la sala de bombas y suministro y colocación de nuevo grupo PCI del centro comercial Arrecife
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/24 SGC. Servicio de implantación, mantenimiento y actualización del canal interno de información o canal denuncias y servicios relacionados.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/24 DDC. Servicios de una agencia de comunicación o publicidad integral corporativa que dé soporte a Mercados Centrales de Abastecimiento,(en adelante Mercasa), desde su Dirección de Desarrollo Corporativo y Relaciones Institucionales, para los servicios de conceptualización y desarrollo creativos, campañas de comunicación, eventos, publicaciones de Mercasa, proyectos audiovisuales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/24 DDN. Suministro de energía eléctrica de origen 100% renovable tanto en alta (entre 1 kV y 66 kV) como en baja tensión (inferior a 1 kV), así como el suministro de gas natural a los distintos centros comerciales de MERCASA, la sede social de MERCASA, MERCASTURIAS, MERCALEÓN, MERCALASPALMAS, MERCACÓRDOBA MERCABADAJOZ Y MERCASANTANDER.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/24 CCCV. Suministro e instalación de grupos de bombeo diésel y eléctrico, bomba Jockey. vaciado y saneamiento de sala de bombas. adaptación del conducto de evacuación de gases. silenciador escape motor diésel. revisión y prueba semanal del grupo actual de bombeo.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/24 DDN. Prestación del servicio para la elaboración y actualización planes de autoprotección y realización de los simulacros anuales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 05/24 DDC. Servicio de seguimiento de noticias en medios de comunicación y redes sociales referidas a MERCASA, empresas del Grupo, Red de Mercas, así como cualquier información de sectores de interés para Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/24 TIC. Suministro para la adquisición de licencias de software para la dirección de desarrollo corporativo.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/24 CCOP. Contratación mixta de la realización de obras y el suministro del montacargas del centro comercial Opción, para su completa renovación.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/24 CCOP. Prestación de servicios de redacción de proyecto básico y de ejecución, y estudio de seguridad y salud, de las instalaciones y obras de mejora del sistema de seguridad en caso de incendio del centro comercial opción en Gijón.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 31/23 DDC. Servicio de seguimiento de noticias en medios de comunicación y redes sociales referidas a MERCASA, empresas del Grupo, Red de Mercas, así como cualquier información de sectores de interés para Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 12/23 DDN. El objeto de esta contratación consiste en la contratación mixta de los proyectos básicos y de ejecución, de las instalaciones de placas fotovoltaicas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 23/23 DDN. Contratación de las pólizas de seguros de daños materiales para 11 mercas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 19/23 DDN. El objeto del contrato es la contratación de las pólizas de seguros privados.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 13/23 AC. El objeto del contrato es el suministro de material de oficina, material de imprenta y material fungible informático (consumibles) en la sede social de Mercasa y la red de centros comerciales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 05/23 SE. Contrato de servicios para el asesoramiento, plan de acompañamiento y colaboración, proyectos de mejora y preparación de evaluación externa EFQM durante el periodo 2024 - 2026.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/23 CCG3. Servicios integrados de Limpieza, Suministros higiénicos (higiene industrial), Control de Plagas y Jardinería del Centro Comercial Getafe 3; situado en la Plaza de Juan Carlos I, nº 1 del municipio de Getafe (Madrid)
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 10/23 AC. El objeto del contrato está constituido por la prestación de los servicios profesionales para la realización de recogida y envíos de mensajería desde la Sede Social de MERCASA y la Red de Centros Comerciales de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 45/23 CCCV. El objeto del contrato es la evaluación estructural, estudio de entradas de agua y redacción de proyecto de ejecución para la reforma integral de los sótanos -2 y -3 del centro comercial el Centre de la Vila propiedad de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO, S.A., S.M.E., M.P.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/23 AP. Servicio de prevención ajeno para Mercasa
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 15/23 DDN. suministro de elementos decorativos navideños para el interior y exterior de los Centros Comerciales GETAFE-3, Centro Comercial La Vila de Barcelona (MERCASA), en régimen de alquiler y sin opción de compra y los Centros Comerciales La Plaza (Badajoz) y Centro Comercial La Asunción (Jerez de la Frontera), en régimen de compra.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 09/23 AC. Suministro de material de oficina, material de imprenta y material fungible informático (consumibles) en la sede social de Mercasa y la red de centros comerciales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/23 AJ. Servicios de ASESORAMIENTO JURÍDICO en materia “mercantil y societaria”, “civil”, “administrativo y contratación pública”, “laboral”, “fiscal y tributario”, y “procesal civil, administrativo, mercantil y laboral” en apoyo a la Asesoría Jurídica de MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 44/23 CCCV. El objeto del contrato es la mejora de la instalación de evacuación de aguas residuales y freáticas de los pozos de saneamiento del sótano-3 del Centro Comercial El Centre de La Vila, mediante el suministro e instalación de los elementos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/23 AC. Póliza de seguro de vida y accidentes para personal de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 42/23 CCCV. El objeto del contrato consiste en dotar al sótano -3 del centro comercial Centre de la Vila, de los elementos necesarios para el funcionamiento de los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 31/23 CCCV. Servicios de gestión de residuos generados en las instalaciones de El Centre de La Vila. Incluyendo la instalación de los equipos necesarios, en régimen de alquiler, mantenimiento integral, limpieza y desinfección de los mismos, así como el transporte de los residuos a las plantas autorizadas de reciclaje o vertedero.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 38/23 CCCV. El objeto del contrato es la mejora de la instalación de evacuación de aguas residuales y freáticas de los pozos de saneamiento del sótano-3 del Centro Comercial El Centre de La Vila , mediante el suministro e instalación de los elementos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 07/23 AC. El objeto del contrato es la contratación de la póliza del seguro colectivo privado de Salud de los empleados de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO SA, SME, MP.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/23 SE. El objeto de este contrato es proporcionar los productos y servicios necesarios para dar una continuidad evolutiva y de mejora al Proyecto de Transformación Digital de MERCASA basado en toda la suite de Microsoft 365 y Microsoft Azure en la nube pública de Microsoft.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 21/23 DDC. Creación del diseño, suministro de fabricación, montaje, gestión de servicios y desmontaje del Estand de MERCASA para su correcto desarrollo en la feria Fruit Attraction 2023.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/23 CCG3. Esta contratación consiste en proceder a la limpieza, reparación de colectores y registro de arquetas del local de ALCAMPO, S.A., en el centro comercial Getafe‐3, propiedad de MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/23 DDN. Contrato de servicios de un estudio preliminar para la conceptualización del diseño de los centros comerciales El Centre de La Vila de Barcelona y Getafe-3 (Madrid).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 10/23 DDN. Contrato de servicios de un estudio preliminar para la conceptualización del diseño de los centros comerciales El Centre de La Vila de Barcelona y Getafe-3 (Madrid).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/23 AC. Obras de acondicionamiento y reparación de la red de saneamiento enterrada de la sede social de Mercados Centrales de Abastecimiento SA SME MP (Mercasa).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/23 DDN. Son objeto de este contrato la prestación del servicio de mantenimiento integral de la Sede Social y los centros comerciales LA VILA, LA ASUNCIÓN y ARRECIFE, pertenecientes a la red de centros de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO, S.A., S.M.E., M.P.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 30/23 CCCV. El objeto de esta contratación consiste en dotar al centro comercial Centre de la Vila, propiedad de MERCASA, de los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI), incluyendo el suministro, instalación y puesta en marcha de aljibes de abastecimiento de agua y reparación-reposición de red de rociadores y su puesta en marcha.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/23 DDN. El objeto del contrato es el suministro de luminarias para los centros comerciales de la Red de Centros Comerciales de Mercasa: El Centro de La Vila, La Asunción y Los Cipreses, de acuerdo con las cantidades y características descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/23 DDN. Servicios de gestión de residuos generados en las instalaciones de los centros comerciales de la Red de Centros Comerciales de Mercasa, Getafe-3 y El Centre de La Vila. Incluyendo la instalación de los equipos necesarios, en régimen de alquiler, mantenimiento integral, limpieza y desinfección de los mismos, así como el transporte de los residuos a las plantas autorizadas de reciclaje o vertedero.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 06/23 CCG3. Realización de obras necesarias para la sustitución de colectores enterrados de abastecimiento de agua para las redes de extinción de incendios del CENTRO COMERCIAL GETAFE 3, en Avda Juan Carlos I s/n, de Getafe, Madrid.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 27/23 CCCV. Contratación de un servicio preventivo de retén de bomberos de apoyo para El Centre de La Vila.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/23 DDN. Contratación y prestación del servicio de inspecciones reglamentarias mediante organismo de control autorizado (OCA) de los centros comerciales CC Arrecife, CC La Plaza, CC Opción, CC La Máquina, CC La Asunción, Centre La Vila y CC Los Cipreses.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/23 CCG3. Contrato del suministro de gasóleo tipo C para el Centro Comercial Getafe 3 de Mercasa
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/23 TIC. suministro de licencias de software de Antivirus y de Backup, conforme al número de licencias descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 05/23 DDN. Enajenación, mediante subasta, de vivienda titularidad de Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA) en la localidad de Arrecife de Lanzarote (Las Palmas).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/23 CCG3. servicios de una agencia de comunicación integral corporativa que dé soporte estratégico y de consultoría en el Centro Comercial Getafe-3, perteneciente a la Red de Centros Comerciales de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/23 AC. Contratación de servicios para contratar la póliza de seguro de Responsabilidad Civil de Directivos
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/23 CCG3. Contrato es la realización de obras necesarias para la sustitución de colectores enterrados de abastecimiento de agua para las redes de extinción de incendios del CENTRO COMERCIAL GETAFE 3, en Avda Juan Carlos I s/n, de Getafe, Madrid
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 06/22 AC. servicio de seguimiento y control de la facturación y consumo de los suministros eléctricos, así como la realización de estudios técnicos periódicos respecto al cambio de potencias y tarifas contratadas, además de la redacción de pliegos de Mercados Centrales de Abastecimiento, SA, SME, MP, (Sede Social, Red de Centros Comerciales y planta fotovoltaica de Mercatenerife), Mercasturias, Mercalaspalmas, Mercacordoba y Mercabadajoz.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 19/22 CCAR. El objeto de esta contratación consiste en dotar al centro comercial Arrecife, propiedad de MERCASA, de los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI), incluyendo el desmontaje y retirada de los productos actualmente instalados, la colocación y montaje de los nuevos elementos y su puesta en marcha.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/22 CCAS. instalación de climatización de las zonas comunes del Centro Comercial La Asunción.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 14/22 DDN. contratación de las pólizas de seguros privados (determinadas en el apartado 3 de este Cuadro Anexo) de asistencia al tomador del seguro, al asegurado o al beneficiario del seguro, a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto – Ley de 4 de febrero de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español 65 diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/22 AP. contratación de la prestación de los servicios de nóminas, portal del empleado y control de presencia y ausencias para MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 15/22 DDN. Suministro, transporte y montaje, en régimen de alquiler sin opción a compra de elementos decorativos de navidad para los centros comerciales Getafe 3 (Madrid) y El Centro de La Vila (Barcelona)
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/22 CCPR. Dentro de las inversiones en locales previstas en el C.C. Los Cipreses en Salamanca, se debe adaptar los locales para su comercialización, para que cumplan las necesidades del arrendatario. Los trabajos a realizar para ejecutar la nueva fachada son los siguientes: - Desmontaje de dos cierres metálicos existentes. - Instalación de carpinterías fijas de aluminio I/vidrio - Instalación de cierre enrollable de lamas de chapa de acero galvanizado con equipo de motorización - Trabajos de reparación y pintura en tabique de pladur existente e instalación de nueva puerta de paso de chapa lacada.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/22 DAF.contratación de las pólizas de Asistencia Médica y Dental y Responsabilidad Civil General de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO S.A., S.M.E. M.P. (MERCASA) asistencia al tomador del seguro, al asegurado o al beneficiario del seguro, a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto – Ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 06/22 DDN. Servicios de seguridad, vigilancia y auxiliares, así como servicio de videovigilancia, vigilancia dinámica y de intervención inmediata de los centros comerciales Getafe-3, Los Cipreses y el centro de La Vila de la red Mercasa, así como los servicios de desmontaje, suministro e instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, servicio de custodia de llaves en la central receptora de alarmas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/22 DAF. Pólizas de seguro, de RC General, Daños Materiales y Seguro de Salud , para la cobertura de los riesgos inherentes a las actividades desarrolladas en el ejercicio de su objeto social, a través de un Mediador de seguros y/o Compañía Aseguradora, como medio de asegurar la mejor satisfacción del contrato y, como consecuencia de las obligaciones a las que están sujetos, derivadas del Real Decreto – Ley 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, así como para el cumplimiento de sus obligaciones derivadas del convenio colectivo de la empresa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 05/22 SGC. Servicios de asesoramiento en materia de protección de datos para cumplir con la legislación vigente y auditoria de cumplimiento al respecto.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 21/22 DDC. Contrato para creación del diseño, suministro de fabricación, montaje, gestión de servicios y desmontaje del Estand de MERCASA para su correcto desarrollo en la feria Fruit Attraction 2022.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 07/22 TIC. Contratación de servicios para la implantación y puesta en marcha del software Microsoft Dynamics 365 Business Central. Así como el soporte y mantenimiento posterior de la solución implantada.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 14/22 CCG3. El objeto del presente contrato es definir las condiciones mínimas para la prestación del servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo de la instalación de Saneamiento del CC Getafe-3, perteneciente a Mercados Centrales de Abastecimiento S.A., S.M.E., M.P. (Mercasa), este servicio se ejecutará con métodos, prácticas y productos más respetuosos para el medio ambiente y la salud laboral e incluirá, entre otros, la correcta gestión de los residuos o el uso de maquinaria ambientalmente sostenible.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/22 DDN. El objeto del contrato es la prestación del servicio de inspecciones periódicas obligatorias, mediante organismo de control autorizado (OCA), de las instalaciones definidas en los pliegos del Centro Comercial Arrecife y el Centro Comercial La Vila.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/22 DDC. El objeto del contrato es establecer las condiciones técnicas particulares para el servicio de asesoramiento, registro, Renovación, gestión y vigilancia de títulos de uso de signos distintivos, invenciones, y diseños registrados en organismos públicos titularidad de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/22 CCCV. Ejecución de las obras de demolición de locales y reparación solados en las plantas s-2 y s-3 del parking del centro comercial Centre de la Vila (Barcelona).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 07/22 CCAR. El objeto del presente documento es detallar las condiciones técnicas que han de regir las obras de la nueva impermeabilización de parte de las cubiertas del centro comercial Arrecife (Lanzarote).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 06/22 TIC. Contratación de servicios de comunicaciones móviles de voz y datos, que permitan dotar a las personas que así lo necesitan de una conectividad óptima en movilidad y el soporte necesario que garantice la resolución de incidencias y permita una necesaria continuidad del servicio.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/22 DDN. Suministro de energía eléctrica, gas y gasóleo en las instalaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento, s.a., s.m.e., m.p., Olympic Moll, s.a. MERCASTURIAS, MERCALEÓN, MERCALASPALMAS, MERCACÓRDOBA y MERCABADAJOZ.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/22 CCAR. Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de Climatización, Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Puertas automáticas y Grupo Electrógeno del centro comercial CC Arrecife pertenecientes a la red de centros comerciales de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO S.A. S.M.E., M.P., (Mercasa).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 06/22 CCCV. Servicio de seguros privados de Olympic Moll S.A. a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/22 CCOP. Obras de reparación de filtraciones y otros trabajos correctivos en el Centro Comercial Opción de Gijón. De cara a la presente licitación, en una primera fase (FASE 0), se han localizado los siguientes ámbitos de intervención en el edificio: Acceso de uso público por la calle General Suárez Valdés. Acceso de uso público por el aparcamiento del centro comercial. Interior de locales del centro comercial. Las intervenciones proyectadas consisten en: Actuaciones previas de liberación de espacios de trabajo. Reparaciones en cubiertas del edificio. Impermeabilización mediante tratamiento por el interior de forjado de hormigón. Sistema de recogida de agua y evacuación. Reposición de revestimientos a situación original. Pinturas de revestimientos repuestos. Trabajos de corrección de deficiencias en pasos de instalaciones por sectores de incendios.Trabajos de desmontaje de falsos techos y liberación de áreas de trabajo en forjado para tercera empresa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/22 CCAR. El objeto del presente documento es detallar las condiciones técnicas que han de regir el suministro, las obras de instalación y el mantenimiento de sistema de control automático del parking del centro comercial Arrecife (Lanzarote).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/22 SGC. Contratación de las pólizas del seguro privado de Responsabilidad Civil de Directivos D&O de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO SA, SME, MP, asistencia al tomador del seguro, al asegurado o al beneficiario del seguro, a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto – Ley de 4 de febrero de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/22 CCAR. El objeto del contrato es ejecutar las obras de la nueva impermeabilización de parte de las cubiertas del centro comercial Arrecife (Lanzarote).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/22 TIC. El objeto del contrato es adquirir licencias de software necesarias para el área TIC y la Dirección de Desarrollo Corporativo de MERCASA, siendo estas las siguientes: Las licencias que se propone adquirir se englobarían en las siguientes categorías: ? Adquisición de licencias de software Antivirus o 101 Unidades producto software Trend Micro Smart Protection Complete – Cross Upgrade, o equivalente. o 25 Unidades producto software Trend Micro Deep Security – Malware Prevention – per Server, o equivalente. o 15 Unidades producto software Trend Micro Deep Security – Malware Prevention – per Non-Server System, o equivalente. o 25 Unidades producto software Trend Micro Deep Security - Network Security – per Server, o equivalente. o 15 Unidades producto software Trend Micro Deep Security - Network Security – per Non-Server System, o equivalente.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 06/21 DDN. Suministro de combustible ( Gasóleo) tipos B y C para la red de Centros Comerciales de Mercasa y Olimpic Moll.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 07/21 DDN. Contratación de servicios lo conforma el establecimiento de las condiciones técnicas que regirán los servicios de Inspecciones periódicas obligatorias, mediante Organismo de Control Autorizado (OCA), de las instalaciones definidas en los pliegos del Centro Comercial Getafe-3 y la Sede Social de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/21 AC. Contratación de servicios de máquinas expendedoras de bebidas (frías y calientes) y alimentos sólidos para la Sede Social de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 41/21 CCCV. Prestación de servicios para el control de la población de aves urbanas (palomas domésticas y gaviotas), asentada en el entorno del Centro Comercial “El Centre de la Vila”, (Barcelona).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/21 AP. Adquisición de mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y gel hidro alcohólico, para protección del personal de los distintos centros de trabajo de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO, S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA) y OLYMPIC MOLL, S.A. (OMSA), con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 22/21 CCG3. Realización de obras para el acondicionamiento y sustitución de la impermeabilización de la cubierta del hipermercado del centro comercial Getafe 3.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/21 CCOP. Obras de mejora de los acabados, tratamiento de filtraciones y sustitución de las instalaciones de electricidad, ventilación, saneamiento y PCI del aparcamiento del Centro Comercial Opción, que debido al paso del tiempo y al deterioro producido por la entrada masiva de agua, es necesario reparar y sustituir.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 18/21 CCPR. Obras de impermeabilización de la cubierta, canalones y retirada de maquinaria de climatización sin uso del centro comercial Los Cipreses (Salamanca).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 18/21 CCPR. Obras de impermeabilización de la cubierta, canalones y retirada de maquinaria de climatización sin uso del centro comercial Los Cipreses (Salamanca).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 15/21 TIC. Objeto de la presente contratación de servicios, lo conforma el mantenimiento de las licencias del Sistema SAP de MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 14/21 TIC. El objeto del contrato es dar servicio de soporte y mantenimiento al sistema de control de Presencia de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 05/21 DDN. El objeto del contrato es la contratación de las pólizas de seguros privados de MERCALGECIRAS, MERCALICANTE, MERCASTURIAS, MERCABADAJOZ, MMERCACORDOBA, MERCAGALICIA, MERCAGRANADA, MERCAJEREZ, MERCALASPALMAS, MERCALEON, MERCAMÁLAGA, MERCASALAMANCA y MERCASANTANDER asistencia al tomador del seguro, al asegurado o al beneficiario del seguro, a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto – Ley de 4 de febrero de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 25/21 DDC. Servicios de una agencia de comunicación integral corporativa que dé soporte estratégico y de consultoría a MERCASA, desde su Dirección de Desarrollo Corporativo y Relaciones Institucionales, para la gestión e implementación de sus actividades de gabinete de prensa, relaciones públicas, publicidad y promoción en dos líneas de actuación: Línea de actuación 1.- Servicio de consultoría y soporte estratégico a la Comunicación Externa Línea de actuación 2.- Servicio de consultoría y soporte estratégico a la Comunicación Interna.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 16/21 DDC. Servicio de explotación publicitaria, en régimen de exclusividad, de los diferentes soportes y espacios publicitarios de la Red de Mercas y los Centros Comerciales de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 07/21 CCEX. El objeto de esta actuación nace ante la posible ejecución de obras de reparación y refuerzo de la estructura del aparcamiento anexo al Centro Comercial S´Escorxador, así como el estudio de las patologías que producen la entrada del agua en determinadas partes del edificio. Por tanto, el objeto del contrato está constituido por la prestación por parte del adjudicatario de los servicios profesionales para la realización del estudio de prexistentes y evaluación estructural de edificio aparcamiento(exento) del Centro Comercial S´Escorxador, en c/ Emperadriu Eugenia s/n, Palma de Mallorca.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 23/21 CCG3. Contratación del suministro de elementos decorativos navideños para el interior y exterior del Centro Comercial GETAFE-3 (MERCASA) en régimen de alquiler y sin opción de compra, incluyendo el transporte, la instalación, montaje y desmontaje de los mismos, el mantenimiento y reposición de los elementos que se averíen, así como todos los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos objeto del contrato.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 39/21 CCCV. Contratación del suministro de elementos decorativos navideños para el interior y exterior del Centro Comercial “El Centre de La Vila” (OMSA) en régimen de alquiler y sin opción de compra, incluyendo el transporte, la instalación, montaje y desmontaje de los mismos, el mantenimiento y reposición de los elementos que se averíen, así como todos los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos objeto del contrato.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 21/21 CCG3. Servicios de recogida y retirada a vertedero de los residuos del Centro Comercial Getafe 3 perteneciente a Mercados Centrales de Abastecimiento S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA) y el suministro de los contenedores para el almacenaje de los residuos hasta su retirada.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 12/21 TIC. El objeto del contrato es adquirir licencias de software técnico, que den soporte a las actividades y proyectos que se realizan en nuestra Área Técnica. Las licencias que se propone adquirir se englobarían en las siguientes categorías: • Adquisición de licencias de software de diseño técnico y modelado asistido por ordenador (CAD y BIM) y suscripciones de los siguientes productos: 3 Unidades producto software AUTODESK Architecture Engineering Construction Collection IC Commercial Single User, versión 2022 o superior, suscripción anual monopuesto, o equivalente. 1 Unidad producto software AUTODESK Autocad Including Specialized Toolsets AD Commercial Single User, versión 2022 o superior, suscripción anual monopuesto, o equivalente.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/21 DAF. Contrato de pólizas de seguros para Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 20/21 DDC. El objeto de este contrato es la creación del diseño, suministro de fabricación, montaje, gestión de servicios y desmontaje del Estand de MERCASA para su correcto desarrollo en la feria Fruit Attraction 2021.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/21 DDN. Realización de los servicios de mantenimiento integral, preventivo y correctivo de los centros comerciales CC Arrecife, CC L Asunción, CC La Plaza y CC Los Cipreses, pertenecientes a la red de centros comerciales de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO S.A. S.M.E. M.P. (Mercasa).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 17/21 DDC. Contratación de los servicios de diseño web avanzado; creación de nuevos contenidos, migración y actualización de parte de los contenidos ya existentes; programación e implementación de la nueva página web de MERCASA, su mantenimiento y evolución durante la vigencia del contrato.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 20/21 DDC. El objeto de este contrato es la creación del diseño, suministro de fabricación, montaje, gestión de servicios y desmontaje del Estand de MERCASA para su correcto desarrollo en la feria Fruit Attraction 2021.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/21 CCPR. El objeto del contrato es la realización de obras de adecuación a la normativa vigente de la instalación de Hidrantes del sistema de Protección Contra Incendios del Centro Comercial Los Cipreses (Salamanca).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/21 PRESIDENCIA. El objeto del contrato es la contratación de suministro en régimen de arrendamiento operativo (renting) de un vehículo de empresa para MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO SA, SME, MP. (Mercasa)
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 07/21 TIC. Contratación es la prestación de los servicios de uso del software de Microsoft TEAMS, que actuará como centralita virtual en la nube que permitirá, con los sistemas y servicios implementados a tal efecto, unificar todas las comunicaciones en torno a este software, uniendo su potencia y funcionalidad a las redes externas globales de comunicaciones, tanto móviles como fijas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/21 SE. Suscripciones de 90 usuarios de productos de la suite de Office 365 de Microsoft, de una Herramienta para el BackUp y Archivado que cubra esta suite de productos, soporte mediante suscripciones de Servicios Gestionados para este entorno de puesto de trabajo y sus productos, así como la contratación de servicios de consultoría funcional que complemente una formación continua y el diseño/desarrollo de funcionalidades aplicadas en el uso de los productos suscritos.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/21 DAI. El objeto del contrato consiste en la prestación de los servicios de Auditoría y Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2015, realizando su certificación y posteriores seguimientos anuales con arreglo a la nueva versión de la norma.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/21 SGC. contratación de las pólizas del seguro privado de Responsabilidad Civil de Directivos D&O de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO SA, SME, MP, asistencia al tomador del seguro, al asegurado o al beneficiario del seguro, a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto – Ley de 4 de febrero de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 09/21 CCCV. Contratación de las pólizas de seguros privados de OLYMPIC MOLL, S.A (en adelante OMSA), asistencia al tomador del seguro, al asegurado o al beneficiario del seguro, a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto – Ley de 4 de febrero de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/20 DDN. Contrato de servicio de mantenimiento del centro comercial CC La Plaza.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 25/20 TIC. Prestación de los servicios de uso del software de Microsoft TEAMS, que actuará como centralita virtual en la nube que permitirá, con los sistemas y servicios implementados a tal efecto, unificar todas las comunicaciones en torno a este software, uniendo su potencia y funcionalidad a las redes externas globales de comunicaciones, tanto móviles como fijas.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 38/20 CCCV. Contratación lo conforma la contratación del suministro, en la modalidad de arrendamiento sin opción de compra, de elementos decorativos navideños para el interior y exterior del Centre Comercial de La Vila (OMSA), incluyendo montaje y desmontaje de los mismos, así como todos los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para el desarrollo de los trabajos objeto del contrato.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 36/20 CCCV. Contratación de las pólizas de seguros privados de OLYMPIC MOLL, S.A (en adelante OMSA), asistencia al tomador del seguro, al asegurado o al beneficiario del seguro, a través de un corredor de seguros, correduría de seguros y/o compañía aseguradora.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 09/20 DDN. Contrato de servicios de correduría de seguros para la contratación de las pólizas de seguro a través de mediador y/o compañía aseguradora para mercados centrales de abastecimiento de algeciras, s.a., s.m.e. m.p., (mercalgeciras), mercados centrales de abastecimiento de asturias, s.a., s.m.e, (mercasturias), mercados centrales de badajoz, s.a. s.m.e, m.p. (mercabadajoz), mercados centrales de abastecimiento de cordoba,s.a., (mercacordoba) mercados centrales de abastecimiento de galicia, s.a.,(mercagalicia), mercados centrales de abastecimiento de las palmas, s.a., s.m.e. (mercalaspalmas), mercados centrales de abastecimiento de leon, s.a., (mercaleon), mercados centrales de abastecimiento de málaga, s.a., s.m.e. (mercamálaga), mercados centrales de abastecimiento de salamanca, s.a., (mercasalamanca) mercados centrales de abastecimiento de santander, s.a., (mercasantander).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 08/20 DDN. Servicio para la elaboración y actualización planes de autoprotección, (actualización general, implantación y mantenimiento) en los centros comerciales de la red de MERCASA, así como la sede social y centro de la vila pertenecientes a OMSA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/20 DAF. Servicios de póliza de seguro de daños a bienes materiales de Mercados Centrales de Abastecimiento S.A. S.M.E. M.P.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 22/20 TIC. Servicios para el uso, soporte y mantenimiento de un sistema electrónico de firma digital centralizada.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 18/20 DCD. Contrato para la creación del diseño, suministro de fabricación, montaje, gestión de servicios y desmontaje del Estand de MERCASA para su correcto desarrollo en la feria Fruit Attraction 2020.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 21/20 TIC. Contratación de Licencias de Diseño Técnico.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 14/20 CCG. Servicio de lecturas de contadores de agua de los establecimientos del Centro Comercial Getafe-3, perteneciente a MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 22/20 CCG3. Gestión de residuos del Centro Comercial GETAFE-3.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 20/20 CCG3. Obras para instalaciones de protección activa contra incendios del Centro Comercial Getafe 3.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/20 DDN. Servicios integrados de limpieza, control de plagas y jardinería de la red de centros comerciales y del edificio de la sede de Mercasa y del centro comercial de Omsa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/20 SG. Contrato de suministro de material de oficina, material de imprenta y material fungible informático de la empresa Mercados Centrales de Abastecimiento , S.A. S.M.E., M.P., (Mercasa Sede y Centros Comerciales ) y OLYMPIC MOLL, S.A. (OMSA).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 10/20 SG.Servicios de instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, servicios de custodia de llaves en central receptora de alarmas (CRA) servicio de videovigilancia, vigilancia dinámica y de intervención inmediata ( ACUDA) en las instalaciones de la Sede Social de MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/20 CCOP.Obras para el remozamiento del aparcamiento del Centro Comercial Opción, Gijón.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/20 SG. Contrato de servicios de conserjería para la sede social de Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., S.M.E., M.P.(en adelante MERCASA).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/20 DAF. Contrato de servicios para la contratación de pólizas de seguro de Mercados Centrales de Abastecimiento.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/20 CCLV. Contrato será regular y definir el alcance y condiciones que habrán de regir la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades de medicina del trabajo, seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada y demás obligaciones dispuestas por la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y el Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, que aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/20 CCLV. Servicios para la contratación de pólizas de seguro de Olympic Moll S.A.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/20 DCD. Contrato de servicios para el manipulado y entrega en correos de cinco números de la revista Distribución y Consumo de Mercasa.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/20 DDN. Contratación de servicios lo conforma la contratación de los servicios de Desinsectación, Desinfección y Desratización (DDD) en el centro comercial Arrecife y tratamiento del Picudo Rojo de las palmeras del centro comercial S’Escorxador.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 04/20 TIC. Contrato de suministro de la adquisición de un nuevo sistema firewall para mercados centrales de abastecimiento (Mercasa)
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 03/20 TIC. Contrato de suministro para la adquisición de licencias de software antivirus, software de backup y software para la dirección de comunicación.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 01/20 DDN. Contratación del suministro de gasóleo “c” de calefacción y agua caliente sanitaria para el Centro Comercial Getafe-3 (MERCASA) y gasóleo “b” industrial para el grupo electrógeno y bombas cpi del Centro Comercial el Centre de La Vila (OMSA).
ANUNCIO PARA LA ENAJENACIÓN DE VIVIENDA TITULARIDAD DE MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO, S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA) EN LA LOCALIDAD DE ARRECIFE DE LANZAROTE (LAS PALMAS).
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 15/19 DDN. servicios de recogida y transporte de residuos del Centro Comercial Getafe 3 perteneciente a Mercados Centrales de Abastecimiento S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA) y el centro comercial El Centre de la Vila (Barcelona) de OMSA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 13/19 TIC. Contrato de mantenimiento de las licencias del Sistema SAP de MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 27/19 DATP. Obras para el acondicionamiento interior para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad del edificio sede de MERCASA, y en concreto la sustitución de falsos techos e iluminación por iluminación led del edificio sede de MERCASA, en Paseo De La Habana 180.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/19 DDN. Contrato de servicios de mantenimiento integral, preventivo, conductivo y correctivo de los centros comerciales de la Red de Centros Comerciales y la sede de MERCASA y el centro comercial El Centre de la Vila (Barcelona) de OMSA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 13/19 TIC. Contrato de mantenimiento de las licencias del Sistema SAP de MERCASA.
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 21/19 CCG3. Contrato de servicios integrados de limpieza, suministros higiénicos (Higiene industrial), control de plagas y jardinería del Centro Comercial Getafe-3
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 11/19 AP. Servicio de Prevención ajeno para MERCASA y OMSA
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 05/19 DAF Contratación de servicios de gestión telemática y administrativa de liquidación de gastos de viaje a través de APP
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 16/19 CCOP Remozamiento del aparcamiento y la supresión de las barreras arquitectónicas, garantizando un itinerario accesible desde el exterior y una correcta evacuación del conjunto del centro tras las modificaciones realizadas en su distribución interior y adecuación de instalaciones, zonas comunes y accesos existentes del centro comercial Opción, Gijón
Documentación correspondiente al EXPEDIENTE: 02/19 SGC Contratación de servicios de seguros privados de Mercados Centrales de Abastecimiento S.A., S.M.E., M.P. y OLYMPIC MOLL, S.A., a través o no de un corredor o correduría de seguros
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE: 09/19 CCG3 Servicios integrados de limpieza, suministros higiénicos ( higiene industrial)control de plagas y jardinería del Centro Comercial Getafe3
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 09/19 DDN: Contratación de servicios de seguridad, vigilancia y auxiliares de los Centros Getafe-3 y los Cipreses de la red Mercasa y Centre de la Vila de Olympic Moll, S.A. (en adelante, OMSA) y los servicios de instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de seguridad, servicio de custodia de llaves en central receptora de alarmas (CRA), servicio de video vigilancia, vigilancia dinámica y de intervención inmediata (ACUDA) en las instalaciones de la Sede Social de Mercasa.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 05/19 SG: Contratación de suministro de material de oficina, material de imprenta y material fungible informático de la empresa Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A. S.M.E., M.P., (Central y Centros comerciales) y Olympic Moll, S.A. (OMSA).
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 07/19 SG: Contratación de los servicios profesionales para la realización de recogida y envíos de paquetería desde la sede social de MERCASA y la Red de Centros Comerciales de MERCASA y OMSA, dividiendo los trabajos en 2 lotes: Lote 1. Envíos locales: Servicio de Mensajería y Paquetería en Madrid Capital y Barcelona Capital Lote 2. Envíos Nacionales: Servicio de Mensajería y Paquetería Nacional. Servicio Puntual de Paquetería Internacional.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 04/19 DAF: Contratación del servicio de auditoria de las cuentas anuales individuales y consolidadas de Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA) y de las cuentas individuales de Mercados Centrales de Abastecimiento de Asturias, S.A., S.M.E. (MERCASTURIAS), Mercados Centrales de Abastecimiento de Algeciras, S.A. S.M.E., M.P (MERCALGECIRAS), Mercados Centrales de Abastecimiento de Badajoz, S.A. S.M.E., M.P. (MERCABADAJOZ), Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A., S.M.E. (MERCAMÁLAGA), Mercados Centrales de Abastecimiento las Palmas, S.A., S.M.E. (MERCALASPALMAS) y Olympic Moll, S.A., para los ejercicios 2019, 2020 y 2021.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 14/19 CCOP: Contratación de la realización de obras de mejora de la iluminación y el aspecto del aparcamiento del Centro Comercial Opción, que con motivo de la antigüedad de dicha instalación y por la entrada masiva de agua, ha sufrido un deterioro constante de los elementos constructivos y los acabados superficiales.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 03/19 DAF: Contratación de asesoramiento fiscal y tributario integral que garantice y asegure unos máximos de fiabilidad con respecto a elaboración, confección y presentación de las diferentes declaraciones tributarias que, en relación con los distintos impuestos y tasas del sistema tributario español, puedan suscitarse. Así mismo Mercasa y las sociedades con participación mayoritaria están adheridas al Código de Buenas Prácticas Tributarias de forma voluntaria desde mayo de 2018, debiendo asesorarse para el cumplimiento de lo estipulado en este reglamento. De igual manera, implica el análisis de cuantas oportunidades de planificación fiscal deban ser adoptadas en la organización, con el objetivo de alcanzar y beneficiarse de los ahorros fiscales que, con sujeción estricta a la legislación, pudieran implantarse.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 21/19 DCD: CONTRATACIÓN DEL Mantenimiento de las plataformas digitales de Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., S.M.E., M.P. (Mercasa Sede y Centros Comerciales), trabajos de comunicación online, servicio de reporting, consultoría digital y servicio de hosting.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 07/19 DATP: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA REALIZACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA, EN EL DISEÑO Y CÁLCULO DE LAS INSTALACIONES, PROYECTO DE INSTALACIONES, QUE FORMAN PARTE DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN PARA LA MODERNIZACIÓN, ACONDICIONAMIENTO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA DEL CENTRO COMERCIAL GETAFE 3, PROPIEDAD DE MERCASA.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 02/19 CCEX: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD, VIGILANCIA Y AUXILIARES DELCENTRO COMERCIAL SESCORXADOR.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 01/19 CCPZ: CONTRATACIÓN DE OBRAS DE IMPERMEABILIZACIÓN DE LAS CUBIERTAS DEL CENTRO COMERCIAL LA PLAZA (BADAJOZ).
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 17/19 DCDC: CONTRATACIÓN DEL DISEÑO, FABRICACIÓN, MONTAJE, GESTIÓN Y DESMONTAJE DEL ESTAND DE MERCASA EN LAS FERIAS FRUIT ATTRACTION Y MEAT ATTRACTION 2019 (DOS LOTES).
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 01/19 DDN: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DIAGNOSTICO Y DEFINICIÓN DE LAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS PARA EL DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA DIGITAL QUE CONTENGA BASE DE DATOS RELACIONAL Y UN MODELO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE MERCASA, LA RED DE MERCAS Y CENTROS COMERCIALES.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 01/19 DAF: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL SERVICIO DE AUDITORIA DE LAS CUENTAS ANUALES INDIVIDUALES Y CONSOLIDADAS DE MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO, S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA) Y DE LAS CUENTAS INDIVIDUALES DE MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS, S.A., S.M.E. (MERCASTURIAS), MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTOS DE ALGECIRAS ,S.A. S.M.E., M.P (MERCALGECIRAS), MERCADOS CENTRALES DE BADAJOZ, S.A. S.M.E., M.P. (MERCABADAJOZ), MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE MÁLAGA, S.A., S.M.E. (MERCAMÁLAGA), MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE LAS PALMAS, S.A., S.M.E. (MERCALASPALMAS) Y OLYMPIC MOLL, S.A., PARA LOS EJERCICIOS 2019, 2020 Y 2021.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 01/19 CCEX: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LOS ASEOS DEL CENTRO COMERCIAL S´ESCORXADOR.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 01/19 SG: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL SUMINISTRO EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO OPERATIVO DE SIETE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN (RENTING), MANTENIMIENTO Y ASISTENCIA INTEGRAL.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 01/19 AP: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE GESTORÍA LABORAL Y PORTAL DEL EMPLEADO PARA LA MERCANTIL MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO, S.A., S.M.E., M.P. (MERCASA).
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 03/19 SI: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE LA CABINA DE ALMACENAMIENTO NETAPP DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS.
Documentación perteneciente al EXPEDIENTE 05/18 CCOP: CONTRATO DE OBRAS DE IMPERMEABILIZACION DEL FORJADO DEL CENTRO COMERCIAL OPCIÓN (GIJÓN).