Desde Fruit Attraction, que celebrará su 16ª edición del 8 al 10 de octubre, se llevarán a cabo acciones concretas para favorecer las ventas, promoción, desarrollo y crecimiento de todas las empresas expositoras.
Iniciativas para maximizar la visibilidad, rentabilizar la inversión y convertir a las empresas expositoras en el centro de atención para todos los profesionales de la industria.
FOROS FRUIT NEXT
Fruit Attraction pone a disposición de las empresas expositoras interesadas espacios para realizar presentaciones, conferencias o seminarios técnicos. Presentaciones relacionadas con las últimas novedades de los productos de los expositores a los 103.000 profesionales que estarán presentes en la feria.
Las jornadas serán promocionadas a través de los diferentes canales de comunicación de la feria, pero también es fundamental la convocatoria por parte de la empresa participante.
FACTORÍA CHEF
Este espacio ofrece una oportunidad única para que los expositores realicen demostraciones culinarias de sus productos. Una manera de promover el consumo de frutas, verduras y hortalizas de una manera creativa y deliciosa a través de emocionantes shows cookings.
El objetivo es seducir a los asistentes con consejos, trucos y las mejores recetas culinarias que resalten la versatilidad y el sabor incomparable de los productos hortofrutícolas. Cada presentación, con una duración máxima de 40 minutos, ofrece una oportunidad única para inspirar e innovar en la cocina.
Este espacio gratuito está exclusivamente reservado para empresas del Área Fresh Produce, asegurando que cada demostración se centre en el delicioso y saludable mundo de las frutas, verduras y hortalizas.
INNOVATION HUB
Como en anteriores ediciones, Fruit Attraction pone en marcha los INNOVATION HUBS AWARDS. Estos premios a la innovación y el emprendimiento en el sector hortofrutícola están dirigidos a aquellas empresas expositoras y co-expositoras que presenten el mejor proyecto, producto o servicio para el sector, siempre valorando los criterios de innovación, sostenibilidad, tecnología aplicada y conocimiento.
Todas las candidaturas presentadas, y que cumplan los requisitos, expondrán sus productos en el área INNOVATION HUB, espacio de exposición de productos innovadores ubicada en el paso entre los pabellones 1 y 3, durante los 3 días de celebración de la feria.
Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, celebrará del 8 al 10 de octubre su 16ª edición. Más de 65.000 m2 repartidos en 10 pabellones: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA MADRID donde se presentarán los productos, soluciones, nuevas variedades y formatos, investigaciones, tendencias e innovaciones de las más de 2.000 empresas participantes. Toda esta oferta se distribuirá en cuatro áreas especializadas: Fresh Produce, Industria Auxiliar, Fresh Food Logistics e Innova&Tech. Además, el aguacate será el producto estrella.