La marca Lemon Prim lanza su primera campaña de comunicación destinada a destacar las cualidades organolépticas de sus limones. Mediante el claim, ‘lo más natural tiene un sabor superior’, su posicionamiento ante el público como un limón objetivamente superior, presentándose sin artificios, sin retoques estéticos y sin distracciones, de lo que realmente importa: su sabor y su aroma.
Esta campaña de comunicación busca educar al público sobre las características únicas que hacen de sus limones una opción superior. Entre ellas, destaca su sabor y aroma, su alto contenido en zumo y aceites esenciales, así como su contenido en aldehídos. Los limones de Lemon Prim no pasan por un proceso artificial de desverdizado, favoreciendo la preservación de sus propiedades y resultando en una piel más natural y cargada de matices que van del amarillo al verde.
Lemon Prim es la marca que proviene de la variedad vegetal protegida Summer Prim, mutación natural del limón primofiori, cuya temporada ha finalizado, por lo que con la llegada de las altas temperaturas Lemon Prim propone ser la alternativa más intensa y refrescante del momento.