Meat attraction

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Productos frescos y de temporada Ampliar texto Disminuir texto

Productos frescos y de temporada

Los Mercados Centrales proponen una selección de productos para alimentarse sano con la mejor relación calidad -precio.

18 de septiembre de 2018

Frutas: A todas horas

Ciruela Reina ClaudiaA pesar de las diferencias de familia, tamaño, color y forma, todas las frutas tienen un denominador común, la gran cantidad de sustancias nutritivas tan saludables para nuestro organismo. Por eso es fundamental no pasar por alto la importancia de consumirlas a cualquier hora y varias veces al día. Ciruelas, melocotones, manzanas, uvas y peras, constituyen buenos racimos de salud a precios muy interesantes. Además, dentro de las sugerencias de la semana podemos destacar la explosión de sabores que nos ofrecen las tropicales como plátanos y kiwis, algunas de las favoritas por su relación calidad- precio.

Hortalizas: Variedad para todos

BerenjenaOtra manera de mantener en forma nuestro cuerpo es con la ingesta de hortalizas aunque para algunos suponga un verdadero esfuerzo. Es cuestión de encontrar una fórmula mágica para conquistar a los tuyos. Calabacines, berenjenas y judías verdes, solas, crudas o hervidas, al horno, rehogadas, rellenas, son algunos de los ejemplos para encandilar a la familia a precios muy atractivos. Otras imprescindibles en la mesa son lechugas, tomates, cebollas, patatas, pimientos y zanahorias, un amplio surtido sin notar grandes cambios en nuestro bolsillo.

Pescados: Del mar a la mesa

SardinasEn este terreno tenemos grandes exquisiteces donde elegir durante estos días. De esta manera, gallo, merluza y pescadilla se posicionan en los primeros puestos de la lista por sus valores atractivos a pesar del repunte sufrido en alguno de ellos. Sardinas y boquerones son otros más menudos que pueden formar parte de nuestra cesta de la compra. En el apartado acuícola, lubinas y truchas son los favoritos para comidas ligeras y asequibles. No se puede completar el paisaje marino sin la presencia del marisco, y más específicamente de navajas, mejillones y berberechos, entre los de concha o de cefalópodos como pulpos y calamares por su buen momento. Paralelamente, el mundo de los congelados nos ofrece un amplio surtido donde escoger los productos favoritos y en esta ocasión resaltamos la gran oferta de lenguados y gambas.

Carnes: Delicias para grandes paladares

Una de las fuentes de energía, sana y natural, la hallamos en el mundo de la carne. Necesaria para mantenernos fuertes y vitales. Además, en una situación inmejorable ya que vacuno, porcino, ovino, pollo y conejo, así como lo distintos productos de casquería, mantienen cotizaciones y no suponen un obstáculo para el presupuesto de esta semana.

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Precios y mercados mayoristas

Cargando gráfica... cargando...

 
Sardina

Sardina

Información sobre Sardina

 
Higos

Higos

Información sobre Higos

 
Melocotones duros

Melocotones duros

Información sobre Melocotones duros

 
Berenjenas

Berenjenas

Información sobre Berenjenas

 
Porcino - Cerdo blanco

Porcino - Cerdo blanco

Información sobre Porcino - Cerdo blanco



banner_centros_comerciales_jpg
banner_red_mercas_jpg
verallia_png
logo_mm_jpg
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C