Fruit Attraction, impulsando al sector hortofrutícola por todo el mundo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Productos frescos y de temporada Ampliar texto Disminuir texto

Productos frescos y de temporada

Los Mercados Centrales les proponen una selección de productos para alimentarse sano, con la mejor relación calidad-precio.

25 de abril de 2017

Frutas: Macedonia primaveral para un ánimo jovial

Somos lo que comemos, de ahí que la comida sea la clave de nuestra salud física y emocional. Por lo que una buena macedonia elaborada con fresón, manzana, kiwi y zumito de naranja, anima a cualquiera y sobre todo si los ingredientes están a buen precio como es el caso. Además se pueden añadir otros ingredientes como plátanos, papayas, peras y piñas igualmente atractivas de cotización y además de gustar a todos los de la casa. Anima a los tuyos con la amplia variedad de fruta que nos ofrece la estación.

Hortalizas: Saludables a buen precio

EsparragosLo que pensamos y lo que sentimos depende del cerebro y nuestro cuerpo necesita de nutrientes adecuados en cantidades adecuadas para su correcto funcionamiento. Las hortalizas nos ofrecen una elevada proporción de agua, alto contenido de vitaminas, minerales y fibra con escaso valor calórico. Entre las recomendadas por todas estas características y por su estabilidad de precio se encuentran espárragos, apio, calabacín, berenjena, pepino, puerro y pimiento entre las primeras de la lista. Leve repunte en judía verde.

Pescados: No los dejes de lado

BoquerónCalidad proteica y ácidos grasos son algunas de las aportaciones que nos hacen en mayor o menor medida las distintas especies pesqueras, vitales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Esta semana bacalao y boquerón son dos de los elegidos, por su buena oferta. Otras opciones, que no debemos descartar, las encontramos en bacaladilla y pescadilla que a pesar del repunte de ésta se mantienen a precios interesantes. Y dentro de los sabrosos acuícolas, trucha o dorada, son los elegidos. El marisco, consumido sin excesos, también es beneficioso al ser portador de minerales, así sepias, navajas o mejillones, son las mejores opciones por sus buenas cotizaciones. En el amplio apartado de los congelados hay que prestar especial atención a calamares, langostinos o filetes de merluza, con una excelente relación calidad-precio.

Carnes: Predominio de las repeticiones

CorderoY para finalizar con nuestra “mens sana in corpore sano” incorporaremos los buenos nutrientes derivados del producto cárnico. Proteínas de alto valor biológico y vitamina B12 son algunos de los más destacados. Así, durante estos días la carne de vacuno, cordero, cerdo, pollo y conejo, son buenos candidatos para los menús de la semana, sin olvidarnos de los productos de casquería que mantienen su habitual estabilidad de precios.

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Precios y mercados mayoristas

Cargando gráfica... cargando...

 
Mejillón

Mejillón

Información sobre Mejillón

 
Boquerón extra

Boquerón extra

Información sobre Boquerón extra

 
Nísperos

Nísperos

Información sobre Nísperos

 
Espárragos

Espárragos

Información sobre Espárragos

 
Porcino - Cerdo blanco

Porcino - Cerdo blanco

Información sobre Porcino - Cerdo blanco



banner_centros_comerciales_jpg
banner_red_mercas_jpg
logo_mm_jpg
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C