Meat Attraction

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Productos frescos y de temporada Ampliar texto Disminuir texto

Productos frescos y de temporada

Los Mercados Centrales les proponen una selección de productos para alimentarse sano, con la mejor relación calidad-precio.

19 de septiembre de 2017

Frutas: Vida sana a buen precio

Es un excelente momento para volver recuperar los buenos hábitos alimenticios tras las irregularidades producidas durante las vacaciones. Nos facilita la tarea los precios tan interesantes que podemos encontrar en algunas frutas de temporada como ciruelas, melocotones o nectarinas, la gran variedad de peras y manzanas u otras saludables y beneficiosas para el organismo, como sandías y melones, todas ellas a buen precio. Completaremos el frutero con aguacates, piñas, kiwis y plátanos, seductoras por su relación calidad-precio.

Hortalizas: Grandes compañeras de la salud

PepinosSiguiendo con los buenos propósitos, las hortalizas constituyen otra fuente a incrementar en los menús de cada día para fortalecer el cuerpo por dentro y por fuera. De esta manera encontramos en berenjenas, lechugas y tomates, tres grandes aliadas no sólo para nuestra salud sino para nuestro bolsillo. Hay que destacar también por sus cotizaciones, en algunos casos en descenso, de cebollas, pepinos y zanahorias. Y cómo no las patatas con sus múltiples usos culinarios además de sus atractivos precios. Repuntes en pimientos y judías verdes.

Pescados: Gran surtido donde elegir

BoquerónDurante estos días de la despensa del mar destacamos fundamentalmente pescadillas, sardinas y boquerones, especies abundantes a buen precio y que gustan a todos. Entre las especies de acuicultura, dentro de la acostumbrada regularidad de oferta a precio razonable, resaltamos esta semana trucha, dorada, lubina y salmón. En el apartado mariscos navaja, almeja de cultivo, mejillón y pulpo resultarían las elecciones más ventajosas por su buena relación calidad – precio. El mercado de congelados dentro de la habitual estabilidad de oferta y precio, cabe subrayar el buen momento de cigalas y cefalópodos como calamares.

Carnes: Predominio de las repeticiones

Durante esta semana predomina la tranquilidad en las cotizaciones de la carne. De esta manera podemos diversificar los segundos platos durante estos días con vacuno, porcino, ovino, pollo y conejo sin salirnos del presupuesto. El sector casquería se muestra también estable manteniendo buenos precios y nos dan la oportunidad de incluirlos en el carro.

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir

Precios y mercados mayoristas

Cargando gráfica... cargando...

 
Chirla

Chirla

Información sobre Chirla

 
Melón Piel de Sapo

Melón Piel de Sapo

Información sobre Melón Piel de Sapo

 
Pepinos

Pepinos

Información sobre Pepinos

 
Boquerón extra

Boquerón extra

Información sobre Boquerón extra

 
Porcino - Cerdo blanco

Porcino - Cerdo blanco

Información sobre Porcino - Cerdo blanco



banner_centros_comerciales_jpg
banner_red_mercas_jpg
meat285_gif
logo_mm_jpg
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C