FiraAlimentaria

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Noticias | Más de 300 Mercados de toda España participan en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017 Ampliar texto Disminuir texto

Más de 300 Mercados de toda España participan en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017

Obtener PDF de la noticia Enviar a un amigo Imprimir
08/05/2017

Me gusta mi Mercado bannerMás de 300 mercados municipales y mayoristas de toda España participan ya en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas (WUWM) y coordinada por Mercasa en España.

Esta campaña se concreta en una acción coordinada en más de 30 países de Europa, América y Asia, con la participación de más de 3.000 mercados, que a lo largo del mes de mayo de cada año realizan actividades de promoción de los Mercados Municipales, para poner en valor su función vertebradora del comercio de alimentación en las ciudades.

Con el objetivo de poner en valor la función vertebradora del comercio de alimentación en las ciudades, la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017 ya está tomando forma en diversos mercados a través de la organización de actividades, como visitas guiadas o degustaciones para clientes; la utilización de la imagen de la campaña a nivel online y también en materiales de promoción físicos, como soportes gráficos, folletos, decoración de mercados, pegatinas, bolsas de la compra, pósters, etcétera.

La inscripción a esta campaña permanecerá abierta durante todo el mes de mayo y para para participar, el Mercado Municipal, el Mercado Mayorista, la institución (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.) o la asociación de comerciales interesados deberán cumplimentar un sencillo formulario ubicado en la web megustamimercado.es. Una vez realizada la inscripción, el solicitante recibirá la imagen de la campaña con la autorización correspondiente para su inclusión y utilización en los soportes y acciones que consideren oportunos.

La campaña Me Gusta Mi Mercado 2017 también cuenta con una fuerte presencia en Internet a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter, donde se han creado perfiles específicos y un hashtag oficial donde son recopiladas todas las acciones llevadas a cabo. En Facebook podéis encontrar la campaña en el perfil Me Gusta Mi Mercado y en Twitter @megustamimerca, además de utilizar el hashtag #megustamimercado

Cada año, la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas propone un objetivo común de la campaña, que este 2017 se centra en promocionar los mercados entre la población más joven a través del eslogan “Markets for the new generation”. En España, este mensaje se amplía con el lema “Mercados Vivos. Ciudades sostenibles”, poniendo en valor la importancia del comercio de calidad y proximidad, así como su vinculación con la cultura comercial y alimentaria de España, dirigido igualmente y de manera especial a la población más joven.

Entra en megustamimercado.es

Sigue el desarrollo de la campaña y comparte tus acciones en las redes sociales

Últimas noticias

Mercazaragoza cumple 50 años

Mercazaragoza

Mercazagoza celebra su 50 aniversario en 2018. Cinco décadas de trayectoria en las que una serie de decisiones estratégicas la han convertido en la plataforma logística especializada en agroalimentación más importante del Valle de Ebro, aunando en un mismo espacio la mayor concentración de oferta y demanda del sector, donde ...

Mercasa y el Gobierno de Cuba firman el protocolo del estudio para modernizar el comercio mayorista de alimentos frescos en La Habana

Firma del protocolo del estudio para modernizar el comercio mayorista de alimentos frescos en La Habana

Mercasa va a elaborar un estudio de viabilidad para la construcción de un mercado central de abastecimiento en La Habana, el primero de este tipo en Cuba, con el que se quiere modernizar el comercio mayorista de alimentos frescos. El acuerdo para llevar a cabo el estudio se ha firmado en ...

SUBASTA.-Enajenacion bienes muebles cierre tienda alimentación fresca. Exp. 01/18 EI

Plazo límite presentación oferta: 14:00 horas del 9 de febrero de 2018 Fecha Apertura pública ofertas: 10:00 horas del 20 de febrero de 2018 Documentos: Para mas información, acceda al perfil de MERCASA en la Plataforma de Contratación del Sector Público en el siguiente

SUBASTA.-Enajenacion bienes muebles cierre tienda alimentación fresca. Exp. 01/18 EI

SUBASTA para la enajenación de bienes muebles procedentes del cierre de tienda de alimentación fresca. Plazo límite presentación oferta: 14:00 horas del 9 de febrero de 2018 Fecha Apertura pública ofertas: 10:00 horas del 20 de febrero de 2018 Documentos: Pliego Condiciones. Anexo I.- Relación Lotes Anexo V.- Modelo de Oferta Haga click ...

Entrega del III Premio Asedas al mejor artículo de Distribución y Consumo a Antonio Blanco Prieto por un artículo sobre reducción de desperdicios alimentarios

Premio Asedas al mejor artículo de Distribución y Consumo

El profesor de la Universidad de Oviedo y miembro fundador de la Alianza contra el Hambre y la Malnutrición, Antonio Blanco Prieto, ha recibido el “III Premio Asedas al mejor artículo publicado en la revista Distribución y Consumo durante 2106”. El trabajo premiado en la revista que edita Mercasa se ...

Licitación del contrato de servicio de seguro colentivo de asistencia sanitaria y dental para los empleados de la empresa Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A., S.M.E., M.P. y la plantilla de Olympic Moll, S.A.. Exp. 23/17 RRHH

Acceso a Anuncio y Pliegos de la Licitación en Plataforma de Contartación del Sector Público

Campaña de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales

Ven a tu Mercado

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, bajo el lema general Ven a tu mercado. Esta campaña se ...

EXP. 02/17 DEO.-Licitación Contrato de servicios de limpieza, control de plagas y jardinería de varios centros de la Red de Centros Comerciales de Mercasa, Olympic Moll (OMSA) y sede social de Mercasa.

EXP. 02/17 DEO.-Licitación Contrato de servicios de limpieza, control de plagas y jardinería de varios centros de la Red de Centros Comerciales de Mercasa, Olympic Moll (OMSA) y sede social de Mercasa.

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Obtener PDF de la noticia
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C