Meat attraction

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Noticias | Más de 300 Mercados de toda España participan en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017 Ampliar texto Disminuir texto

Más de 300 Mercados de toda España participan en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017

Obtener PDF de la noticia Enviar a un amigo Imprimir
08/05/2017

Me gusta mi Mercado bannerMás de 300 mercados municipales y mayoristas de toda España participan ya en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas (WUWM) y coordinada por Mercasa en España.

Esta campaña se concreta en una acción coordinada en más de 30 países de Europa, América y Asia, con la participación de más de 3.000 mercados, que a lo largo del mes de mayo de cada año realizan actividades de promoción de los Mercados Municipales, para poner en valor su función vertebradora del comercio de alimentación en las ciudades.

Con el objetivo de poner en valor la función vertebradora del comercio de alimentación en las ciudades, la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017 ya está tomando forma en diversos mercados a través de la organización de actividades, como visitas guiadas o degustaciones para clientes; la utilización de la imagen de la campaña a nivel online y también en materiales de promoción físicos, como soportes gráficos, folletos, decoración de mercados, pegatinas, bolsas de la compra, pósters, etcétera.

La inscripción a esta campaña permanecerá abierta durante todo el mes de mayo y para para participar, el Mercado Municipal, el Mercado Mayorista, la institución (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, etc.) o la asociación de comerciales interesados deberán cumplimentar un sencillo formulario ubicado en la web megustamimercado.es. Una vez realizada la inscripción, el solicitante recibirá la imagen de la campaña con la autorización correspondiente para su inclusión y utilización en los soportes y acciones que consideren oportunos.

La campaña Me Gusta Mi Mercado 2017 también cuenta con una fuerte presencia en Internet a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter, donde se han creado perfiles específicos y un hashtag oficial donde son recopiladas todas las acciones llevadas a cabo. En Facebook podéis encontrar la campaña en el perfil Me Gusta Mi Mercado y en Twitter @megustamimerca, además de utilizar el hashtag #megustamimercado

Cada año, la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas propone un objetivo común de la campaña, que este 2017 se centra en promocionar los mercados entre la población más joven a través del eslogan “Markets for the new generation”. En España, este mensaje se amplía con el lema “Mercados Vivos. Ciudades sostenibles”, poniendo en valor la importancia del comercio de calidad y proximidad, así como su vinculación con la cultura comercial y alimentaria de España, dirigido igualmente y de manera especial a la población más joven.

Entra en megustamimercado.es

Sigue el desarrollo de la campaña y comparte tus acciones en las redes sociales

Últimas noticias

Mercasa representa en Meat Attraction la oferta de carnes de la Red de Mercas

Díptico Meat Attraction

Mercasa representará a toda la oferta de carnes y productos cárnicos que se agrupa en la Red de Mercas, con un estand propio en la 2ª edición de la feria Meat Attraction, que se celebra en el recinto ferial de Madrid, entre el 18 y el 20 de este mes ...

Mercasa, SIMAB y FLAMA crean una plataforma de cooperación entre mercados mayoristas de España, Portugal y Latinoamérica

Reunión Mercados Mayoristas México

Mercasa, SIMAB (Sociedad Instaladora de Mercados Abastecedores de Portugal) y FLAMA (Federación Latinoamericana de Mercados de Abastecimiento) han acordado la creación de una plataforma institucional y operativa para el fomento del intercambio de información, experiencias y buenas prácticas entre las entidades gestoras de los mercados mayoristas de alimentos frescos de ...

Mercasa recibe la certificación ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad por parte de BSI

Presidente de Mercasa y Director General de BSI Iberia & Italia

Mercasa ha conseguido la certificación en ISO 9001 en sistemas de gestión de calidad, conforme a la nueva versión de 2015 de la mano de BSI. Con la norma ISO 9001:2015, Mercasa adecua su sistema de gestión ya existente a los nuevos requisitos establecidos en la última versión del año ...

Mercasa se reúne con el Ministro de Agricultura de Panamá para abordar posibles proyectos de colaboración conjunta

La Secretaria General de Mercasa, Macarena Olona, se ha reunido en la capital de Panamá con el Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, Eduardo Carles, y el Gerente General de Mercados Nacionales de la Cadena de Frio de Panamá, Roque Maldonado. En este encuentro se han abordado posibles formas de colaboración ...

Mercasa y las Mercas debaten en Granada sobre las estrategias de futuro para la Red de Mercas

Debate en Granada sobre las estrategias de futuro para la Red de Mercas

Los máximos responsables de Mercasa y la Red de Mercas debaten hoy, en una jornada en Granada, sobre las estrategias de futuro para Mercasa y las Mercas, con el objetivo de reforzar el liderazgo en la prestación de servicios a todos los eslabones de la cadena de suministro, singularmente de ...

LICITACION Exp. 02/18 CCOP.- Obras de impermeabilización del forjado del Centro Comercial Opción (Gijón)

Para acceder a la documentación e información de la licitación, acceda al perfil del contratante de MERCASA ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, accediendo al siguiente link:

LICITACION Asistencia técnica para el diagnostico y definición de las líneas estratégicas para el desarrollo de una base de datos relacional y un modelo de intercambio de información en Mercasa con la Red de Mercas, los centros comerciales y otros usuario

Para acceder a la documentación e información de la licitación, acceda al perfil del contratante de MERCASA ubicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, accediendo al siguiente link:

El presidente de Mercasa y los principales mercados mayoristas europeos firman una declaración para poner en valor la importancia de la función mayorista

Representantes de los Mercados Mayoristas Europeos en París

El presidente de Mercasa, David Martínez Fontano, ha firmado en París, junto a los representantes de los principales mercados mayoristas europeos, una declaración conjunta que van a trasladar a las instituciones europeas –Parlamento, Consejo y Comisión Europea, en la que ponen de manifiesto la importancia de la función de los ...

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Obtener PDF de la noticia
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C