Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Noticias | Inauguración del nuevo centro Euro Pool System en Mercapalma Ampliar texto Disminuir texto

Inauguración del nuevo centro Euro Pool System en Mercapalma

Obtener PDF de la noticia Enviar a un amigo Imprimir
24/01/2013

Inauguración del nuevo centro Euro Pool System en MercapalmaHa tenido lugar la inauguración del nuevo centro de servicios de Euro Pool System en MercaPalma, una nueva instalación que beneficiará a numerosos mayoristas de la isla, mejorando su eficacia y eficiencia en sus operaciones logísticas y fomentando las inversiones y el consumo de productos locales, uno de los puntos fundamentales para el Grupo Eroski.

El nuevo centro gestiona todos los flujos de devoluciones del centro de distribución de Eroski en Mallorca. Esto incluye la manipulación, clasificación y lavado de envases, pero también otros artículos reutilizables, como contenedores de rodillo o pallets y otros servicios como la gestión de residuos de cartones y plásticos. El centro contará además entre sus instalaciones con un centro de lavado y equipos para gestión de residuos y clasificación por calidad de los palets de LPR, división adquirida por Euro Pool System recientemente

Aunque Euro Pool System ha establecido el centro de servicios para Eroski, también puede ser utilizado para otros clientes. La ubicación del centro de servicios se encuentra en las proximidades de los principales mayoristas de frutas y verduras, lo cual supone unas excelentes oportunidades para proporcionar un buen servicio a cualquier cliente en la isla.

El acto, que ha sido presidido por la Ilma. Sra. Dña. Rosa Llobera, Regidora de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma de Mallorca y a su vez Vicepresidenta 2ª de Mercapalma, ha contado además con la presencia de los principales representantes de Mercapalma, El Grupo Eroski, Euro Pool System y de numerosos mayoristas de la isla.

Sobre Euro Pool System: Euro Pool System es el mayor operador europeo en el área de los envases retornables. La organización pool cuenta con más de 128 millones de envases azules y verdes que rotan alrededor de 656 millones de veces al año. En colaboración con la Gran Distribución europea, Euro Pool System está cada vez más enfocado hacia las soluciones logísticas óptimas. Euro Pool System tiene oficinas en los Países Bajos (sede central), Bélgica, Alemania, Francia, Italia, España, Gran Bretaña, Austria, Eslovaquia, la República Checa, Hungría y Polonia.

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Obtener PDF de la noticia
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C