Fruit Attraction, 18 al 20 de oectubre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Noticias | IFEMA y ANICE organizan Meat Attraction, la primera feria especializada del sector cárnico en España Ampliar texto Disminuir texto

IFEMA y ANICE organizan Meat Attraction, la primera feria especializada del sector cárnico en España

Obtener PDF de la noticia Enviar a un amigo Imprimir
11/04/2017

IFEMA y ANICE organizan Meat AttractionLa Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) organizarán la primera feria especializada en el sector cárnico en España, Meat Attraction, que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 20 de octubre de 2017, con el objetivo de favorecer la internacionalización de la industria cárnica española.

Una nueva feria presentada en Madrid, el 10 de abril, en la sede del Ministerio de Agricultura, con la participación de los responsables de IFEMA y ANICE, junto a Fernando Burgaz, Director General de la Industria Alimentaria.

Meat Attraction se plantea como una fuente de oportunidades de negocio donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector de distribución como al horeca.

IFEMA y ANICE organizan Meat AttractionEl objetivo de Meat Attraction es facilitar el intercambio comercial y promocionar la producción nacional a partir de una amplia representación de productos que estarán segmentados en dos grandes áreas expositivas. Una son los productos frescos y congelados, todo el amplio abanico de derivados cárnicos, productos con figuras de calidad –Denominaciones de Origen Protegidas, Indicaciones Geográficas Protegidas, Especialidades Tradicionales Garantizadas y Marcas de Garantía-; carnes y derivados con certificación ecológica y canes y derivados con certificación Halal y Kosher. Y una segunda área de oferta que estará especializada en equipamiento y soluciones para la industria y la distribución.

También está previsto un programa de invitación a compradores prescriptores tanto nacionales como internacionales de la distribución y del canal horeca de los países de interés estratégico para la industria española. Junto a ello, se activará un programa de compradores, invitados también por IFEMA, seleccionados por los propios expositores, lo que permitirá a las empresas participantes ampliar la cartera de negocio y el acceso a nuevos mercados.

Más información: http://www.ifema.es/meatattraction_01/

IFEMA y ANICE organizan Meat Attraction

Últimas noticias

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente promociona el consumo de frutas de temporada

Consumo de frutas de temporada

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar, hasta finales del mes de septiembre, el consumo de frutas de temporada, en especial de la fruta de hueso, producto propio de la estación estival. La campaña se va a desarrollar en dos ...

Mercabarna organizará el congreso de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas en abril de 2018

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas otorga la distinción de oro a Mercamadrid

Mercabarna organizará el 33º Congreso Internacional de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM, Word Union Wholesale Markets), que se celebrará en Barcelona, del 16 al 18 de abril de 2018, coincidiendo con la Feria Alimentaria. La propuesta de Mercabarna fue aprobada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas en ...

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas otorga la distinción de oro a Mercamadrid por la excelencia en la promoción de una alimentación saludable

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas otorga la distinción de oro a Mercamadrid

La Unión Mundial de Mercados Mayoristas (WUWM en sus siglas en inglés) ha reconocido, con la distinción de oro de los WUWM Awards 2017, la labor de Mercamadrid en la promoción de una alimentación saludable, incluida como elemento estratégico en la visión de la compañía. El premio, que fue entregado ...

CONTRATO DE SERVICIOS DE DISEÑO, FABRICACIÓN, MONTAJE, GESTIÓN Y DESMONTAJE DEL ESTAND DE MERCASA EN LA FERIA FRUIT ATTRACTION 2017. EXP. 15/17 CRI

Ver Link en Perfil del Contratante de la sociedad:

Más de 300 Mercados de toda España participan en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017

Me gusta mi Mercado banner

Más de 300 mercados municipales y mayoristas de toda España participan ya en la campaña Me Gusta Mi Mercado 2017, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas (WUWM) y coordinada por Mercasa en España. Esta campaña se concreta en una acción coordinada en más de 30 países de ...

Mercasa y las Mercas analizan estrategias de adaptación a los cambios en la distribución alimentaria

Sexto encuentro de Mercasa con los directores generales de las sociedades gestoras de las Mercas

Dentro de la planificación estratégica iniciada por Mercasa en 2014, se ha celebrado en Bilbao, los días 30 y 31 de marzo, el sexto encuentro de Mercasa con los directores generales de las sociedades gestoras de las Mercas, en el que se analizaron los aspectos fundamentales de los borradores de ...

Abierta la convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2017

Premios Nacionales de Comercio Interior 2017

El Ministerio de Economía y Competitividad ha convocado los Premios Nacionales de Comercio Interior 2017, que incluyen tres modalidades: Premio honorífico a Ayuntamiento en reconocimiento a la labor de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades, Premio al pequeño Comercio, dotado con 4.000 euros, por su labor de ...

Mercasa coordina en España la campaña internacional de apoyo a los Mercados Municipales

Me gusta mi Mercado banner

Mercasa ha aceptado la invitación de la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas para organizar en Madrid el acto anual de presentación, correspondiente a 2017, de la campaña internacional de apoyo a los Mercados Municipales, que se celebra desde 2012 bajo el eslogan “Love your local Markets”, y que ...

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Obtener PDF de la noticia
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C