Meat attraction

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Mercasa | Política de la Calidad de Mercasa. Certificación ISO 9001 Ampliar texto Disminuir texto

Política de la Calidad de Mercasa. Certificación ISO 9001

La Política de Calidad de MERCASA se fundamenta en los siguientes compromisos:

Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, adecuando el Sistema de Gestión de Calidad impulsando la innovación y contribuyendo a la mejora de la sostenibilidad, la seguridad alimentaria y la salud de la sociedad.

Cumplir con los requisitos, legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.

Garantizar la mejora continua en nuestros procesos, métodos de actuación y en las relaciones con las partes interesadas, mediante el establecimiento la excelencia en la gestión, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.

Promover la comprensión y difusión de nuestra política de calidad entre las partes interesadas, mediante la formación y comunicación continuada.

Lograr un crecimiento sostenido en la actividad de MERCASA de forma coherente con los valores de nuestra organización:

• Empatizar con el cliente mediante una actitud proactiva para detectar y satisfacer sus necesidades.

• Trabajar con un alto sentido de la responsabilidad y elevados estándares de calidad aportando soluciones.

• Mostrar una actitud curiosa y proactiva por impulsar novedades y mejoras que aporten valor.

• Interactuar y colaborar de manera positiva a todos los niveles de la organización hacia un objetivo común.

• Reconocer, aceptar y apreciar los valores y derechos de las personas con las que nos relacionamos, visible en nuestro comportamiento.

• Crear un entorno de confianza en la información promoviendo la comunicación a todos los niveles.

• Gestionar de forma ética y responsable para minimizar impactos negativos en el sector, la sociedad y el medio ambiente.

La Dirección de MERCASA, como parte de su compromiso de ejercer un rol de liderazgo activo, promueve la mejora continua, definiendo y revisando periódicamente todos los aspectos de la organización relacionados con el Sistema de Gestión de Calidad.

ISO 9001

CERTIFICADO DE REGISTRO SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD - ISO 9001:2008

CERTIFICATE OF REGISTRATION QUALITY MANAGEMENT SYSTEM - ISO 9001:2008

Logo Anab

Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C