Emprende tu negocio con Mercasa
Emprende tu negocio con Mercasa
Fruit Attraction, impulsando al sector hortofrutícola por todo el mundo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Red de Centros Comerciales Ampliar texto Disminuir texto

Red de Centros Comerciales

Centros comerciales de la red mercasaLos 9 Centros Comerciales de la Red Mercasa, repartidos por toda España, suman una superficie total construida de unos 150.000 metros cuadrados, con unos 77.000 metros cuadrados de superficie comercial.

En total, incluyen cerca 500 establecimientos comerciales de todo tipo, con una oferta amplia, variada y adecuada a las necesidades de las zonas en que se ubican los Centros Comerciales.

La Red Mercasa incluye los siguientes Centros Comerciales: Arrecife (Lanzarote), La Plaza (Badajoz), El Centre de la Vila (Barcelona), Opción (Gijón), Getafe-3 (Madrid), La Asunción (Jerez de la Frontera), La Máquina (Ponferrada), Los Cipreses (Salamanca) y S'escorxador (Palma de Mallorca).

El Centre de la Vila Centro Comercial Arrecife (Lanzarote) Centro Comercial Getafe-3 Centro Comercial Opción Gijón Centro Comercial La Asunción (Jeréz de la Frontera) Centro Comercial Los Cipreses (Salamanca) Centro Comercial La Máquina (Ponferrada) Centro Comercial La Plaza (Badajoz) Centro Comercial S'escorxador
Compartir:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Fresqui
  • Facebook
  • Digg
  • Enviar a un amigo
  • Imprimir
El Centre de la Vila
Centro Comercial Arrecife (Lanzarote)
Centro Comercial La Máquina (Ponferrada)
Centro Comercial Opción Gijón
Centro Comercial Getafe-3
Centro Comercial La Asunción (Jeréz de la Frontera)
Centro Comercial La Plaza (Badajoz)
Centro Comercial Los Cipreses (Salamanca)
Centro Comercial S'escorxador
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C