Interovic

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | BuscadorAmpliar texto Disminuir texto

Buscador

Encontrados 678 resultados, mostrando del 671 al 678 Primera   <   1  ...  66   67   68

“Para la venta de pescados, no hay otro equiparable al pequeño comercio”

Una iniciativa de Juan Fernando López Sevillano, pescadero y miembro de la Junta Directiva de Adepesca. Esta vez no solo se ha hablado del pescado, sino también del profesional detallista ¿qué resultados se pretenden obtener con la campaña que ahora se cierra? El objetivo es la promoción del consumo de productos pesqueros y del sector detallista a lo largo de siete sesiones en otros tantos centros escolares de la Comunidad de Madrid. Para ello se han editado ...

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente concede los “Premios Alimentos de España 2014”

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido los “Premios Alimentos de España 2014”, unos galardones con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles, así como su contribución al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente. En la XVII edición, el jurado ha fallado los premios de siete modalidades: “Industria Alimentaria”, “Restauración”, ...

Mercapalma

Mercapalma Mercapalma, es una empresa de servicios cuyo objeto es proporcionar las infraestructuras necesarias, para el óptimo desarrollo de las funciones logísticas y de mercado de un sector tan importante como el agroalimentario. Además pretende aglutinar a las empresas del sector de manera que surjan sinergias que proporcionen oportunidades de negocio. Los accionistas de Mercapalma son el Ayuntamiento de Palma de Mallorca y Mercasa. Mercapalma es la mayor concentración de oferta mayorista agroalimentaria de Mallorca ...

Convocados los Premios Alimentos de España 2011.

El MARM ha convocado, mediante una Resolución publicada hoy en el BOE, el premio “Alimentos de España en su XXIV edición, correspondientes al año 2011”, cuyo objetivo es reconocer el trabajo de empresas y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, distribuir y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, contribuyendo al desarrollo del sector alimentario español de forma sostenible y eficiente. Estos premios incluyen distintas modalidades: Producción Agraria, Industria Alimentaria, Distribución y Comercio ...

Mercacórdoba

Mercacórdoba Mercacórdoba se constituyó en 1987, fruto de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Córdoba y Mercasa. Para dotar a la ciudad de unas modernas instalaciones donde los empresarios especializados del sector, los detallistas tradicionales, los mercados municipales, los supermercados, los hipermercados y los establecimientos del sector HORECA pudieran encontrar el lugar adecuado para realizar sus transacciones. El objeto social de Mercacórdoba toma como principal ámbito de actuación el comercio de alimentación, centrándose en los ...

El mercado municipal cumple la función de encuentro social

Se habla de los mercados como elementos de referencia en la cultura e identidad locales, como espacios de dinamización cultural que complementan la proyección de las empresas y comercios. Para un experto en urbanismo social como Mario Gaviria, el mercado municipal cumple con la función primordial de garantizar el abastecimiento, aunque en el fondo subyace otra igual de importante: ser el punto de encuentro de los ciudadanos. Mario Gaviria será ponente en el 7º Encuentro ...

Actividad internacional

La actividad internacional de Mercasa se viene intensificando durante los últimos años de manera importante. Actividad internacional
Mercasa ofrece servicios de asistencia técnica internacional dirigidos a las Administraciones Públicas (gobiernos estatales, autoridades regionales y municipales), instituciones financieras internacionales y promotores privados (grupos de empresas-promotores de mercados). Nuestra asistencia técnica internacional cubre todas las etapas del proyecto. El éxito de nuestro trabajo reside precisamente en abordar los proyectos ...

La compra de los sentidos. Factores determinantes, estrategias, tendencias y expectativas .

¿Qué factores entran en juego en el proceso de seducción al cliente en el punto de venta? ¿Qué es lo que provoca que como consumidores elijamos uno u otro producto en el establecimiento? ¿Es la colocación, la ambientación, el tipo de envase, el aroma o incluso su degustación, si se trata de un alimento, lo que nos hace inclinarnos por una marca o referencia concretas? ¿Qué expectativas manejan los expertos a propósito de las nuevas ...

Encontrados 678 resultados, mostrando del 671 al 678 Primera   <   1  ...  66   67   68

Imágenes

Consumo de quesos

Consumo de quesos

Detalles

Gran consumo

Gran consumo

Detalles

consumo de pescado

consumo de pescado

Detalles

Consumo alimentario

Consumo alimentario

Detalles

Consumo de leche

Consumo de leche

Detalles

Galería (70) imágenes

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C