Ven a tu mercado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos sobre su actividad que se instalan al navegar por la página. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

Estoy en Inicio | Aviso legalAmpliar texto Disminuir texto

Información general

Mercasa (Mercados Centrales de Abastecimiento, S.A.) es una sociedad mercantil de carácter estatal y capital público, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 2.732, folio44, hoja número M-41.659, Inscripción 216ª, con domicilio en Madrid, Paseo de la Habana 178-180 y C.I.F A-28135614. Mercasa es titular del dominio www.mercasa.es.

El acceso a la web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, que tienen como objeto regular el acceso, navegación y uso de este sitio web de uso público. Las condiciones y términos que se recogen en el presente Aviso pueden variar, por lo que le invitamos a que revise estos términos cuando visite de nuevo la web.

Datos de contacto

Mercasa (Sede Social)
Paseo de la Habana 180
Tfno: + 34 913 500 609, Fax: + 34 913 504 304
Correo electrónico: mercasa@mercasa.es

Contenidos

Los contenidos y servicios que www.mercasa.es ofrece se actualizan periódicamente. Mercasa se reserva el derecho a realizar cambios en la web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar contenidos de la misma o de su diseño.

Toda la información del sitio web www.mercasa.es se ofrece con carácter únicamente informativo y no oficial. Mercasa no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de dicha información.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Salvo en los casos que se exprese lo contrario, Mercasa es titular de los derechos y propiedad intelectual de los contenidos de este sitio web, que son publicados bajo las condiciones de la licencia Creative Commons Reconocimiento - Sin obras derivadas (BY-ND) 3.0

Enlaces

Este sitio web pone a disposición del usuario enlaces que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y / o gestionados por terceros. Mercasa no se hace responsable de los contenidos de los mismos, del funcionamiento de las páginas enlazadas o de los daños que puedan derivarse del acceso o uso de las mismas.

Ley aplicable y jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente sitio web, será la Ley Española.

Mercasa no tiene control alguno sobre quien o quienes puedan acceder a su web y dónde puedan estar emplazados. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita a la web o del uso de sus servicios, Mercasa y el usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Ministerio de Economía, Industria y Competitividad Alimentacion.es 5 al día
RSS W3C